¿Te imaginas una ciudad donde los niños tengan el poder? Adónde vamos te da a conocer un lugar donde los pequeños aprenden a ser grandes. Así como jugando.

Divercity es el primer y único parque de diversiones de edu–entretenimiento del Perú, un proyecto internacional de la compañía colombiana Edu Parques. Que convierte al segundo piso del Jockey Plaza en  primera ciudad creada especialmente para niños y niñas -entre los 3 y 13 años- bajo un nuevo concepto de entretenimiento con educación.

En Divercity los pequeños podrán aprender a ser ciudadanos mientras pasan un momento divertido, ejercitando su autonomía, buscando la superación en cada uno de los retos, tomando decisiones y responsabilidades o trabajando en equipo; en pocas palabras, jugando a ser grandes y asumiendo roles de la vida real.

Para esto,Divercity cuenta con más de 60 actividades y oficios los que han sido creados en un área de 7 mil metros cuadrados. A través de ellos, niños y niñas podrán desempeñarse como banqueros, bomberos, veterinarios, médicos, paramédicos, trabajadores de fábricas de papel, gaseosas, modelos, locutores de radio, constructores, camarógrafos, mineros, actores, conductores, detectives, entre otros,donde la guarderia es para los padres.

Y es que Divercity, tiene como objetivo motivar la autonomia y desenvolvimiento del niño, es por eso que solo se le permite a los padres el acceso a algunas atracciones.Los papás podran esperar a sus hijos en la guarderia de padres, disfrutando de la escuela culinaria, peluquería, sala de televisión, internet, relajación y lectura.

Disfruta de esta gran ciudad hecha para los más pequeños.

¿Donde?

Centro Comercial Jockey Plaza – 2do Nivel (entrada por la Av. Manuel Olguín, Surco).

¿Cuando?

De lunes a domingo de 10:00 am. a 3:00 pm. y de 4:00 pm. a 9:00 pm.

¿Entradas?

En la boletería de Divercity

Adultos: S/.15.00

Diverciudadano: S/. 35.00

Más información aquí.